Blog Post

EPSON WORKFORCE WF-2532

1 2 3 4

Conseguir un multifuncional con el que obtengamos los mejores resultados puede Trabajo ser muy difícil, en donde además debemos de checar las marcas más confiables del mundo. Si estás en un proceso en donde debes de cambiar tu dispositivo de impresión, aquí te dejamos una interesante opción.

EPSON y su estilo

EPSON es de las marcas más confiables del mundo en lo que se refiere a multifuncionales, impresoras o escáneres. Año con año tiene diferentes clientes, pero ahora piensa atraer más con la ayuda del nuevo multifuncional llamado EPSON WORKFORCE WF-2532.

Primeramente habrá que decir que es un dispositivo pensado para oficinas pequeñas, aunque puede tener grandes funcionalidades perfectas para el hogar. Tiene un productivo ADF para fotocopiar, escanear de manera fácil y con calidad, y puede enviar fax a total color para que nuestro trabajo tenga gran nivel.

Para los que buscan una impresora con gran conectividad, este modelo de EPSON contiene facilidad Wi-FI, con el que puedes compartir trabajos y taras con casi cualquier persona; además de todo, escanea de forma perfecta sin utilizar ningún tipo de cable, aunque viene uno USB de regalo.

Contiene las facilidades que nos da la aplicación ‘EPSON Connect’, en donde podemos imprimir inalámbricamente desde nuestro teléfono celular, Tableta electrónica u otros dispositivos móviles, gracias a su opción de tener una nube.

La velocidad máxima es de 34 páginas por minuto en blanco y negro, mientras que imprime 17 páginas por minuto cuando utilizamos las impresiones a color.

Nuestra economía se verá beneficiada, porque contiene cartuchos individuales, mismos que ahorraran y durarán de forma excelente.

1 2 3 4

Related Posts