Blog Post

Escanear objetos en 3D: una idea genial de HP

La empresa desarrolladora de Gadgets y tecnología, HP, siempre ha intentado renovarHP el mercado, y por esa razón es una de las empresas que más ventas tiene a nivel mundial. Aprovechando esa gran capacidad, HP generó una tecnología que sin duda será del agrado de todos.

Escanear en total 3D

Durante el último año, las empresas de imprenta han sacado tecnologías para imprimir en total tercera dimensión. Esta tecnología ha cambiado el punto vista de todas las personas acerca de las impresiones, ya que ahora se puede innovar en todos los aspectos (escolar, trabajo, etc.).

Lo que en año 2011 fue presentado como un simple prototipo, el año pasado se oficializó y se empezaron a comercializar los primeros escáner en 3D con capacidad para albergar objetos en tercera dimensión.

El primer modelo que está siendo comercializado con tecnología de Escáner en tercera dimensión es el modelo ‘’ HP LaserJet Pro M1217nfw’’. El dispositivo es de un tamaño significativamente chico, muy parecido a la serie ‘’OfficeJet’’.

Lo que hace de estas impresoras algo impresionante es su bandeja, ya que está totalmente articulada. Estas articulaciones son vitales para tener una buena impresión en tercera dimensión, ya que abarcará todo el objeto y tendremos una imagen mucho más detallada.

Falta un poco más de tiempo para saber si la patente de HP tiene el nivel suficiente para ser un verdadero súper ventas. Mientras, habrá que esperar que esta tecnología llegue a más países y a más tiendas, obviamente a un precio asequible para todo público.

Por lo pronto enhorabuena para HP y su constante innovación en el mercado de impresiones.

Related Posts