Blog Post

Funciones de las impresoras en tercera dimensión

1 2 3 4

Las tecnologías de las impresoras han dado un paso importante hacia el futuro, es decir,Funciones ahora no sólo se limitan a imprimir en hojas de papel, ya que ahora imprimen en total tercera dimensión. Aunque estos dispositivos aún no son comercializados de manera masiva, ya muchos se frotan las manos con las funciones de estos dispositivos.

Diversión o Trabajo

Aunque todos sabemos que las impresoras en tercera dimensión pueden crear figuras, muchos no saben que estas impresoras pueden ayudar incluso a salvar vidas. Aquí te presentamos las 3 funciones principales de los dispositivos en tercera dimensión.

Diversión: Esta función se puede decir que es el uso casero de la impresora. Estos dispositivos crean figuras, por lo que cualquier persona puede imprimir estatuas, corazones, automóviles, aviones y miles de cosas para jugar o adornar nuestra habitación.

El uso empresarial: Las impresas utilizan a las impresoras en tercera dimensión para crear sus prototipos de productos, para así ser mucho más precisos a la hora de construir. Empresas como la automotriz ‘’Ford’’ ya han comprado muchos modelos de impresoras para utilizarlos en los próximos modelos de la marca.

Uso Científico: Este uso ha sido el más conocido. Primeramente las agencias de investigación, como la NASA, ha utilizado esta tecnología para ser más precisos en sus modelos científicos (como bases espaciales). El uso más eficaz es el de la medicina, ya que, gracias a las impresoras en tercera dimensión, están desarrollando una tecnología para crear células madre y, en un futuro, órganos.

Estos son los usos más importantes de esta tecnología que, sin duda, cambiará la perspectiva de impresión y trabajo.

1 2 3 4

Related Posts