Blog Post

HL-2135W de Brother

HL-2135W de Brother

1 2 3 4

HL2135W

La impresión a blanco y negro es la más antigua y legendaria dentro del mundo de las impresoras. Es una tecnología que muchos pensaban que estaba prácticamente obsoleta, pero es de los dispositivos que mejores ventas y resultados dan al mercado de cualquier marca de impresoras. A continuación les mostraremos una de nueva generación.

Brother para el trabajo básico

A lo mejor somos dueños de una oficina en donde únicamente trabajan 2 o 3 personas, y sus únicos trabajos son documentos o cartas. Obviamente gastar en un multifuncional a color sería un verdadero lujo, y por esa razón una impresora monocromática es nuestra mejor opción. Como les estábamos mencionando, la mayoría de las empresas conocidas tiene un línea de impresoras a blanco y negro, como Brother.

Para empezar, es una impresora de un tamaño muy reducido, por lo que un escritorio o debajo de nuestra mesa de trabajo sería un lugar perfecta para colocarla. Aunque es una impresora pequeña, tiene la capacidad para almacenar alrededor de 250 hojas en su bandeja, por lo que los cambios serán varios días después.

La velocidad promedio del HL-2135W es de 21 páginas por minuto, tardando en salir la primera hoja en un tiempo de preparación de 10 segundos. La carga de los consumibles se encuentra en la parte frontal de la impresora; el tóner viene por separado para que lo podamos cambiar cuando éste se agote por completo.

A pesar de la función de impresión en blanco y negro, el modelo HL-2135W de Brother cuenta con la capacidad para imprimir desde la vía del WIFI, por lo que varios usuarios a la vez pueden mandar trabajos.

1 2 3 4

Related Posts