Blog Post

HP Deskjet 2050 Todo en uno

1 2 3 4

A todos nos gustan los productos que hacen todo por nosotros, es decir, aquellos Para Familiadispositivos que nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo. Hp, consiente de esa necesidad, le impuso un esfuerzo extra a la línea de impresoras ‘’Deskjet’’, más que nada a este modelo que les presentaremos a continuación.

Only in One

La impresora Deskjet 2050 Todo en uno, hace, literalmente, todo lo que deseamos que haga una impresora en nuestro hogar. Imprime, Saca copias, Escanea y tiene gran capacidad de conexión y muchísima velocidad.

Es una impresora ideal para una familia que necesita entregar documentos ocasionales, imprimir trabajos escolares y sacar copias de una manera segura. También es ideal para un trabajador que tenga tareas individuales o que tenga una empresa de pequeña como una tienda, papelería, etc.

Tiene un rendimiento inmejorable para ser una impresora de uso casero, ya que tiene una velocidad media de 5.5 páginas por minuto (a blanco y negro); la velocidad de impresión a color está más o menos en 4 páginas por minuto. El tiempo que tarda en salir la primera página es de 21 segundos según cifras oficiales.

El cartucho de tinta nos da un rendimiento aproximado de 660 páginas en blanco y negro, mientras que en el tema de color, la impresora da un rendimiento aproximado de 360 páginas (con una calidad alta).

Uno de los estandartes de los últimos años ha sido el tema ecológico, mismo que HP le ha implementado a sus últimos productos. El modo suspensión de la impresora gastará energía eléctrica parecida a la de un reloj digital, además, los cartuchos de la impresora están hechos con 70% de plástico reciclado.

1 2 3 4

Related Posts