Blog Post

HP DJ INK ADV 3525 AIO

1 2 3 4

Si tenemos que escoger una buena impresora para nuestro hogar, queremos un Para oficina producto que tenga una inmensa calidad en las impresiones personales a color y blanco y negro. Si estás en la tarea de regalarle a papá un dispositivo que le ayudará mucho en su vida personal, te podemos recomendar el siguiente producto.

La siempre confiable HP

HP es una de las marcas que más productos venden en un año, ya que su mercado es igual de amplio que los dólares que ingresan mensualmente a su cuenta personal. El mundo de las impresoras también está dominado por HP, y no es para más, ya que sus productos siempre tienen una excelente calidad.

SI queremos una impresora perfecta para uso personal, te recomendamos la HP DJ INK ADV 3525 AIO, cuyas funcionalidades son perfectas para la escuela o trabajo personal. A continuación van las características más importantes.

Es un multifuncional bastante correcto, ya que imprime con velocidad, copia casi cualquier documento y realiza funciones de escáner totalmente a color. Todas las funciones están dirigidas por una pantalla monocromática de 5 centímetros de tamaño, bastante fácil de utilizar y leer.

La impresora tiene una excelente calidad  gracias a la tecnología ‘HP Thermal Inkjet’. Las impresiones a blanco y negro tienen una resolución de 1200 x 600 dpi, mientras que las impresiones a color tendrán una resolución máxima de 4800 x 1200 dpi.

La bandeja principal de la impresora tiene la capacidad de 15 hojas en totalidad; el volumen mensual de impresión es de alrededor de 1,000 hojas.

Es una excelente impresora con grandes funcionalidades. Sin duda vale la pena comprarla, ya que cuesta alrededor de 100 dólares.

1 2 3 4

Related Posts