Blog Post

HP DJ INK ADVANTAGE 2515

En nuestro hogar siempre queremos tener los mejores dispositivos o Gadgets de Caseraúltima generación para ayudarnos con nuestras tareas o nuestros trabajos. Una buena computadora adicionada con una impresora de gran nivel nos ayudará a entregar siempre las mejores tareas en nuestra escuela o trabajo. Si estás en busca de una impresora casera de categoría, te presentamos lo siguiente:

Máxima calidad hogareña

Una impresora de calidad en nuestro hogar puede ser un gran aliado para todos los integrantes, pero debe de cumplir con ciertos requisitos indispensables en esta época como impresión a color de gran calidad, rapidez y un diseño que no tiene nada que envidiar a nadie.

HP como siempre nos entrega los mejores productos, pero ahora presenta una impresora de gran calidad para el público que quiere un dispositivo confiable de impresión en su hogar. El producto tiene como nombre ‘HP DJ INK ADVANTAGE 2515’ y será una gran opción para los clientes que busquen estabilidad en las impresiones a color y blanco y negro.

Más que una impresora, este modelo de HP es un auténtico multifuncional; Copia y escanea a total color, por lo que nos olvidaremos de caminar a un local especializado. La HP DJ INK ADVANTAGE 2515 contiene cartuchos muy económicos, que nos entregarán un volumen de impresiones que ascienden hasta las 1000 páginas.

Al ser una impresora casera, este dispositivo no tiene una velocidad espectacular como algunas otras. La velocidad es de 8 páginas por minuto en impresiones blanco y negros; así mismo, el dispositivo tiene una velocidad de 5 páginas por minuto en impresiones a color.

Related Posts