Blog Post

HP ha vendido más de 200 millones de impresoras LaserJet

1 2 3 4

HP ha vendido más de 200 millones de impresoras LaserJet.

La firma norteamericana HP sacaba su primer modelo de impresora LaserJet en 1984. Esta impresora supuso un cambio muy importante en el mercado de este tipo de dispositivos ya que se trata de la primera impresora láser de sobremesa que se comercializó.

A partir de ese momento HP se situó en la vanguardia de la impresión tanto para cada como para oficinas. Fueron pioneros lanzando la primera impresora láser en color para oficinas y más adelante hicieron lo propio en el sector de los periféricos domésticos.  En 1991 volvieron a ser líderes al poner en el mercado la primera impresora con conexión a Internet.

Precios muy competitivos con la mejor calidad

Doscientos millones de ventas de su impresora Laser Jet en menos de treinta años no se deben a la casualidad. Uno de los motivos de su liderazgo es el hecho de ser una empresa que siempre ha invertido en innovación y se ha mantenido al nivel que los tiempos y las nuevas tecnologías han ido exigiendo.

Pero si los clientes de HP han seguido escogiendo esta marca una y otra vez a lo largo de los años ha sido principalmente porque han sabido mantener un perfecto equilibrio entre una calidad alta y unos precios muy competitivos al alcance siempre de todos los bolsillos.

Y es que no siempre pagar más es sinónimo de comprar lo mejor. Eso lo sabemos bien todos los que utilizamos cartuchos y toners compatibles con nuestras máquinas HP, lo que contribuye a que además de comprar un producto a muy buen precio ahorremos en la compra de consumibles. Ejemplos de cartuchos y toners compatibles con modelos HP serían entre otros Toner compatible HP 49A, el Toner compatible HP 49X o el Toner compatible HP 42X.

Colección conmemorativa

HP, para celebrar los 200 millones de LaserJet vendidas, han decidido montar una exposición con máquinas conmemorativas que pueden ser vistas en sus diferentes sedes centrales como por ejemplo en la de Pekín,  Ciudad de Mexico y, por supuesto, también en Barcelona.

Actualmente HP continúa innovando y acaba de presentar su nueva gama de impresoras LaserJet con tecnología NFC y Wi-Fi, las más avanzadas de su sector.

1 2 3 4

Related Posts