Blog Post

HP LaserJet Enterprise M725z MFP

HP LaserJet Enterprise M725z MFP

Cada tipo de empresa tiene necesidades completamente diferentes, y si ésta es de gran tamaño, obviamente se deben de tener trabajadores especializados y dispositivos de gran categoría que puedan satisfacer todas las necesidades de trabajo; dentro de estos dispositivos están las impresoras de gran formato.

HP para las Enterprise

Una empresa grande (en inglés denominada Enterprise) no necesita calidad en el color o que los pixeles estén perfectamente diseñados, lo único que requieren son grandes volúmenes de documentos y una rapidez impresionante. Las empresas de gran tamaño tienen una impresora de gran tamaño, literalmente hablando.

HP, imprimiéndole grandes funciones a sus productos, nos muestra un modelo especial para toda gran empresa o Enterprise llamada ‘HP LaserJet Enterprise M725z MFP’. Una impresora de gran formato perfecta que copia, escanea y tiene una gran calidad en cuanto al uso de fax, herramientas vitales en cualquier oficina.

La capacidad de la impresora es de alrededor de 2100 hojas, por lo que se ahorrarán muchos minutos en los molestos cambios de bandeja. Permite muchos formatos de hojas, entre los que se encuentra la tan usada y buscada A3.

La impresora no deja de lado las últimas tecnologías. Por un lado es completamente compatible con las tecnologías de impresión por la vía de la nube, gracias a las aplicaciones móviles especiales como HP ePrint o Apple Airprint.

Por la seguridad no se deben de preocupar. Esta impresora de gran formato tiene una serie de herramientas de seguridad perfectas para el jefe de la empresa; protege tus documentos y evítate problemas.

Related Posts