Blog Post

HP LaserJet Pro 400 M425dn MFP

Para oficina

Últimamente hemos visto que el Mercado de las impresoras de oficina se ha incrementado en los últimos meses, y no es para más, ya que es la herramienta vital de cualquier oficina o trabajo. Ahora, en el sitio, te presentamos una muy buena opción que nos traes HP para aquellas oficinas.

Eficiencia y Estilo

Todos esperamos de nuestra impresora de oficina un muy buen trabajo, es decir, buscamos impresiones de calidad, escaneo y copiado rápido, y algunas otras características tecnológicas de última generación.

HP es una empresa que acostumbra a innovar en sus productos tecnológicos, y no es por nada que se encuentre en los primeros lugares de ventas. Para darle frescura al mundo de las impresoras, HP presentó su modelo ‘’ HP LaserJet Pro 400 M425dn MFP’’.

Este modelo cuenta con las más nuevas tecnologías en cuento al mundo de la impresión, es decir, ya incluye conexión a internet y conexión a dispositivos móviles. Que se conecte a cualquier celular o Tablet es una verdadera ventaja, ya que podemos mandar cualquier documento desde diversos puntos con internet.

La velocidad de impresión no es el fuerte de este producto, pero alcanzará a abastecer el promedio mensual de cualquier impresora de trabajo con sus 33 páginas por minuto en modo normal.

Para aquellos que cuidan al planeta, la impresora ofrece varias tareas que ayudan a imprimir de manera amigable. Contiene un modo para imprimir en las dos caras de la hoja, por lo que ahorraremos 50% de papel, además ahorra poco más de 30 por ciento de energía eléctrica.

Related Posts