Blog Post

HP soluciona sus problemas de seguridad

1 2 3 4

Como hemos estado revisando, las impresoras se han sujeto a un proceso de Noticias innovación y modernización, afectando, para bien, el funcionamiento de tu hogar o empresa. Una tecnología que sin duda ha estado a la vanguardia es la inalámbrica, algo que sin duda ha sido de gran ayuda.

Problema solucionando

La tecnología inalámbrica tiene la ventaja de hacer olvidar los cables, ya que con un conjunto de nubes de internet (con ayuda de los dispositivos móviles actuales), permiten guardar documentos e imprimirlos de manera fácil, rápida y cómoda.

HP ha sido una tecnología a la vanguardia en el mundo de las impresiones, ofreciéndonos productos de primer mundo, pero, ha tenido algunos problemas de seguridad que ponen en riesgo incluso la integridad del usuario.

Hace poco, en el sitio, les mostramos un artículo que hablaba acerca de la poca seguridad de las impresoras HP Láser Jet, según varias empresas de seguridad en internet. Ahora, le informamos que HP ha anunciado una manera para acabar con este problema  definitivamente.

El problema, según HP, se soluciona con una simple actualización del Software de la impresora. El parche ya puede ser descargado desde la página oficial de la desarrolladora, y está disponible para las 12 impresoras con riesgo de robo.

Era de vital importancia el arreglo del problema, ya que cualquier persona que sepa un poco de computación podía ingresar a la nube de la impresora y robarse cientos de documentos; el riesgo era latente, porque se podían perder documentos laborales, tareas importantes, escritos e imágenes con derechos.

1 2 3 4

Related Posts