Blog Post

¿Impresora Biológica?

1 2 3 4

Las impresoras comunes son un avance futurista en el mundo de la computación y Impresora-Biológicatecnología, ya que han estado en contante innovación  al brindarnos servicios de impresión inalámbrica, en tercera dimensión o impresoras en Red. ¿Se imaginan una impresora Natural?

Una nueva innovación

Todos conocemos los gusanos de Seda, ¿Verdad? Estos amigos tienen la capacidad de crear más de 1 kilómetro de hilo de Seda para que sus capullos siempre estén protegidos y convertirse en hermosa mariposas. Se habla de que el hilo de seda puede ser una gran oportunidad para crear casi cualquier cosas.

En Massachusetts, los genios y científicos del instituto tecnológico local han descubierto que se puede tener una impresora totalmente natural para crear estructuras en tercera dimensión. Los miembros del Mit Media Lab han descubierto una forma de utilizar gusanos de Seda para hacer creaciones.

Los científicos han creado un pabellón de Seda de proporciones humanas, en donde la tecnología y la naturaleza unirán fuerza en nueva creación. Se utilizan las herramientas de diseño de fabricación digital con la capacidad de creación de los gusanos de seda, mismos que están coordinados por un ordenador de gran tecnología.

Los gusanos tendrán bien cuidadas sus capacidades biológicas, ya que se recrearán perfectamente los usos de la luz y sombra como en su hábitat natural. Las creaciones serán muy resistentes y cómodas, como si de una ropa de Seda se tratase.

A diferencia de las impresoras en 3D comunes, este tipo de dispositivos no tendrán que sujetarse a algún mantenimiento, ya que únicamente se requerirá el proceso natural de reproducción de los gusanos para seguir funcionando.

1 2 3 4

Related Posts