Blog Post

Impresora CS310 de Lexmark

1 2 3 4

Para todas las casas o grupos pequeños que quieran tener las mejores impresiones Lexmarka color les tenemos una buena noticia, ya que Lexmark, con su gran calidad de siempre, nos ofrece una impresora que sin duda le aplaudiremos y nos sorprenderemos con su trabajo.

El color más vivo que nunca

Muchas personas quieren una buena impresora que plasme los colores de excelente manera, y aunque existen impresoras profesionales para fotógrafos, no es viable comprarlas para un grupo de trabajo pequeño o para una familia cualquiera.

Lexmark, pensando siempre en sus clientes, nos presentó una impresora que sin duda será excelente para esa parte de la población que mencionamos arriba. El modelo de este dispositivo es ‘’CS310’’.

La principal característica de esta impresora es el color de gran calidad, ya que gracias a su tecnología ‘’PANTONE’’, la combinación de colores es inteligente y evitaremos esas imágenes tan pálidas que tanto odiamos; esta tecnología la usan muchos profesionales para imprimir carteles y fotografías de paisajes.

La impresora cuenta con una gran velocidad de trabajo. El dispositivo cuenta con un rendimiento de 32 páginas por minuto a color vivo. Cuenta con una bandeja de papel que alberga 1450 hojas y una eficiencia de 7000 páginas al mes.

Cuenta con un procesador de doble núcleo que corre a 800 MHz y una memoria interna con capacidad de 2.25 Gb; Con estas especificaciones nos podemos olvidar de la falta de eficiencia en documentos más complejos.

Para seguridad máxima, la impresora cuenta con la gran garantía de satisfacción de la marca Lexmark.

1 2 3 4

Related Posts