Blog Post

Impresora Dell V525w

En nuestro hogar, aunque no lo creamos, siempre necesitaremos de una buena Para Empresas pequeñasimpresora que nos ayude con nuestras tareas diarias. Esta impresora debe de tener buena relación calidad-precio, ya que en el hogar se necesita siempre ahorrar, y por esa razón, Dell ha sacado un modelo que sin duda será del gusto de toda ama de casa o estudiante.

Inyección de tinta en el hogar

Dell, con su gran experiencia, construyó la genial impresora cuyo modelo es ‘’V525w’’, perfecta para el hogar y/o trabajos pequeños. Es una impresora con una tecnología de inyección de tinta, que lleva a nuestra casa comodidad, versatilidad y, sobretodo, rapidez.

Para empezar, te queremos decir que es una impresora que realiza muchas tareas vitales en cualquier oficina y hogar. Nuestra impresora escanea, saca copias, envía faxes, nos auxiliará en envíos de correos electrónicos y, como ya debemos de saber, imprime a color y en blanco y negro; todo esto está incluido en un tamaño muy cómodo.

Para aquellos que más beneficios internos, este producto de Dell imprime a una velocidad de 35 páginas por minuto, cifra que sin duda supera a muchas impresoras caseras. Para aquellas personas que les interese la ecología, esta impresora tiene un botón de ‘’Modo ecológico’’, misma que nos servirá para ahorrar mucho papel al imprimir en 2 caras.

Además de conectarse eficientemente en nuestras computadoras con Windows, Linux o Mac, esta impresora tiene la capacidad para imprimir, de forma directa, documentos y fotografías de dispositivos Android y con iOS, todo gracias a su ‘’Dell Mobile Print’’.

Related Posts