Blog Post

Impresora Dell V725w

1 2 3 4

Las impresoras de inyección de tinta son un mercado que está siendo Caseraabandonado, pero esto no quiere decir que ya no haya empresas que puedan apostar por un buen producto. Dell es de las pocas empresas que sigue siendo constante en sus productos, y por esa razón es de las más conocidas a nivel mundial.

Si buscas una impresora de hogar…

Ya habíamos presentado, en el sitio, a la hermana pequeña de la familia llamada ‘’V525w’’, una impresora que sin duda es de las más vendida. Ahora les traemos una impresora que está un nivel más arriba, que es llamada ‘’Dell V725w’’.

La V725 es de esas impresoras caseras que pueden presumir de tener una calidad profesional en su trabajo. Cuenta con impresora rápida, Escáner de gran calidad, copiadora y envíos por fax; todas las herramientas necesarias para las tareas diarias.

Ahorra mucho tiempo, ya que primeramente contiene accesos directos y rápidos, como por ejemplo ‘’Escanear y mandar por correo’’. Además, gracias a su velocidad de 50 páginas por minuto (blanco y negro) se podrán ahorrar muchísimos minutos de nuestra vida.

Dell, consiente de la naturaleza y la ecología, ha implementado la capacidad de imprimir a doble cara, por lo que ahorraremos 50 por ciento en hojas. Gracias a su modo Eco- Mode, la impresora ahorrará energía eléctrica.

Contiene la capacidad para imprimir desde cualquier dispositivo móvil con Android o iOS (Gracias a su aplicación Dell Mobile). Además, ya es completamente compatible con Windows 8.

Esta impresora cuesta alrededor de 150 dólares americanos, y podremos comprarla en cualquier local de tecnología y su página de internet.

1 2 3 4

Related Posts