Blog Post

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-in-One

Elegir una impresora para nuestro negocio puede ser una tarea muy dificil, ya que Para hogar siempre existen productos en el mercado que prometen muchas cosas. Estamos hablando de un negocio, por esa razón debemos de elegir un producto barato, eficiente y de una marca de confianza.

HP todo en uno

Todos sabemos que HP es una marca excelente en tecnología, es decir, sus productos de computación, celulares e impresiones tienen garantía de calidad. Si tenemos una oficina y queremos economizar, HP nos presenta un producto excelente para ustedes; esta impresora tiene el nombre HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-in-One.

Primeramente debemos de hablar de sus ventajas. Es del tipo ‘’Al-in-One’’, es decir, este equipo puede imprimir a gran velocidad, copiar de manera excelente, mandar fax a todas partes, conectarse a internet, en fin, todas las herramientas excelente para oficina.

Es una impresora algo compacta en tamaño, y por eso tiene la desventaja de que no es un dispositivo rápido. Imprime a una velocidad de 8 páginas por minuto en total blanco y negro, e imprime a una velocidad de 7.5 páginas por minuto a total color.

Tenemos una impresora pensada para ahorrar, más no para un trabajo duro. Está diseñada para que funcione con los cartuchos ahorrativos y económicos diseñados por HP para algunas impresoras.

Para finalizar, cabe recalcar que estamos ante una impresora que cuida al planeta, ya que está construida con plásticos reciclados, contiene la tecnología ‘Energy Star’ y se le implementó el modo ahorrativo de impresión, que nos permitirá ahorrar muchísimas hojas de papel en un año.

Related Posts