Blog Post

Impresora HP Officejet 100 MobileL411a

1 2 3 4

En el mundo que actualmente vivimos, las tecnologías tienen una serie de Impresoras móviles modificaciones y mejoras para el bien de sus consumidores. Un ejemplo claro lo encontramos en los dispositivos inalámbricos, mismos que eliminan los molestos cables que simplemente hacen que nos tropecemos literalmente.

Las impresoras Móviles

El mundo de las impresoras no se queda atrás en lo que a tecnologías inalámbricas se refiere, ya que desde hace algunos años ya existen las impresoras móviles, excelentes para llevarla de viaje o para tener practicidad a la hora de los trabajos.

HP es una empresa dedicada a crear equipos de cómputo y accesorios y, aunque sus productos son un poco más caro de lo normal, tienen garantía de perfección de desarrollo y de funcionalidad. Un buen elemento para aquellas personas que les guste la movilidad y las tecnologías sin cables es la HP Officejet 100 MobileL411a

Tiene un diseño muy compacto (similar a un escáner cualquiera), y se encuentra disponible en color blanco. Su novedad principal, como ya se debe de imaginar, es que es totalmente portátil, ya que incluye una batería de mucha duración.

Gracias a su tecnología ‘Bluetooth’, la impresora se puede conectar a muchos dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS (Apple), Windows Phone, etc. Lo único que necesitamos es la aplicación incluida en la impresora.

La impresora tiene incluidos los cartuchos de HP, mismos que nos permiten tener trabajos realmente profesionales para ser una impresora tan pequeña. SI la batería está cargada al 100 por ciento, podemos imprimir hasta 500 documentos (tanto a color como blanco y negro).

1 2 3 4

Related Posts