Blog Post

Impresoras vulnerables de acuerdo con Google

1 2 3 4

La seguridad en internet es un tema primordial hoy en día, es Impresorasdecir, algo que todos los usuarios debemos de tener en la cabeza. Gracias a la poca seguridad en internet, se han suscitado robos, fraudes, secuestros y extorciones, temas que sin duda asustan a cualquier familia. Nuestra identidad puede ser arriesgada por cualquier cosa que usemos, incluidas las impresoras.

Seguridad al momento de imprimir

Si pensamos un poco, nos daremos cuenta que nuestra impresora ha realizado trabajos importantes para nuestra vida o trabajo, ya que en su memoria se albergan tareas escolares, presupuestos de negocios e incluso documentos personales y financieros.

Actualmente, las impresoras han evolucionado mucho, incluso ya hasta se pueden conectar a WI-FI y evitar prender nuestra computadora. Aunque el mundo de la impresión ha mejorado ahora es más inseguro, ya que cualquier persona imprimir o ver documentos de casi cualquier impresora.

La empresa internacional ‘’Google’’ realizó un estudio que mostró número alarmantes, ya que según esa prueba, existen más de 80,000 impresoras de marca HP que están en riego de seguridad.

Aunque las impresoras modernas tienen opciones de seguridad, requieren una excelente configuración, misma que un usuario de hogar no sabe darle o no le pasa por la cabeza en lo más mínimo.

Estos riegos de seguridad en las impresoras es algo importante, ya que así permite que muchos piratas informáticos entren a nuestra información para así incrementar el número de fraudes y de robos de identidad.

Aunque la empresa Google mencionó algunos modelos HP, se piensa que se extenderá el estudio y lanzará resultados de otras marcas.

1 2 3 4

Related Posts