Blog Post

Impresoras Zebra para dispositivos iOS.

Además de las impresoras en tercera dimensión, una de las tecnologías de punta en el Iphonemundo de la impresión es la de plasmar nuestros documentos sin necesidad de utilizar nuestra computadora, es decir, a través de una impresora portátil. Si eres usuario de algún dispositivo móvil de la Marca Apple, esta noticia es para ti.

Imprime en dónde quieras.

Apple es una de las marcas más vendidas en los últimos años, ya que desde la invención del teléfono móvil ‘’iPhone’’, ha estado en constante evolución. Los dispositivos móviles que utilizan iOS (el sistema operativo móvil de Apple) son utilizados por muchos trabajadores para llevar a cabo tareas y presentaciones.

Zebra ha creado 2 modelos de impresoras que pueden ser sincronizadas con los dispositivos móviles de Apple. Esta impresora tiene la función de imprimir Tickets, Bauchers o documentos con un índice pequeño de palabras (como notas).

Estos modelos son  el iMZ220 y la iMZ320. Las empresas hoteleras, estacionamientos o cualquier tienda de novedades pueden comprar este dispositivo, con la única ventaja de que ya no se necesita una computadora personal, es decir, funciona con nuestro iPhone o iPad personal.

Tiene el tamaño de una terminal de bancaria para pagos con tarjeta de crédito, por lo que no esperemos que pueda imprimir nuestras tareas, trabajos o fotografías.

Si tienes una empresa en donde se tienen que imprimir tickets o pruebas de compra, sin duda puede ser una buena opción comprar las impresoras de la marca Zebra y conjuntarlas con nuestros dispositivos Apple; Únicamente recuerda que sus funciones son muy limitadas aún.

Related Posts