Blog Post

Imprime a miles de kilómetros

1 2 3 4

Para poder utilizar cualquier impresora debemos de conectarla siempre a la Imprimir desde nube computadora o teléfono celular, esto quiere decir que debemos de tenerla a pocos centímetros de distancia, pero esto está a punto de cambiar gracias a las nuevas tecnologías en la materia de la computación y el internet.

Nueva tecnología de impresión

HP siempre está a la vanguardia en el tema de computación e impresoras. Cada determinado mes presenta nuevas patentes o modelos de impresoras, y en esta ocasión  introducirán una nueva generación de impresoras de diseño para arquitectos, mineros o cualquier trabajador que necesite productos estilo planos.

Los nuevos modelos de estas impresoras son: La T-520 y el P-2300. Estas impresoras tienen una adición bastante peculiar y que difiere de las demás, ya que podemos mandar la impresión desde kilómetros de distancia gracias a la tecnología de nueva generación llamada ‘Nube’ ; Esta línea de impresoras se presentó en el ‘Innovation Day’.

La nube es una tecnología de almacenamiento de última generación, y ya es más que utilizada en el mundo de la computación gracias a que no se necesita ningún tipo de memorias o Hardware. Gracias a esa tecnología, podemos almacenar cualquier impresión y trabajarla desde cualquier dispositivo móvil o computadoras cuando queramos; podemos estar en Londres y mandar la orden al dispositivo que se encuentra en Madrid.

Las impresoras están totalmente capacitadas para imprimir en látex, material diseñado para poder utilizarlo con tintas base de agua, que son mucho más baratas que las normales. Las tintas especiales para ese tipo de tela látex hacen de las imágenes un verdadero espectáculo.

1 2 3 4

Related Posts