Blog Post

Imprime con ayuda de Gmail.

1 2 3 4

Las tecnologías inalámbricas son el futuro de las conexiones, ya que tienen la Tecnología Inalámbricafacilidad de no tener los molestos cables y la rapidez necesario para acabar un trabajo en el menos tiempo posible. En el área de impresiones también existen tecnologías inalámbricas, y por esa razón el gigante de las búsquedas, ‘’Google’’, decidió ayudar en ello.

Imprimir desde Gmail.

Gracias al rápido posicionamiento de Gmail, del sistema operativo Android y de todas las tecnologías móviles como el 3G, Google decidió lanzar al mercado su función o aplicación ‘’Google Cloud Printing’’, que será una ayuda perfecta para todas las personas.

La función de Google Cloud Printing es simple: podremos imprimir cualquier documento o imagen desde nuestros teléfonos móvil inteligente. Únicamente tenemos que mandarlo al sistema y nuestra impresora hará el resto.

El proceso de impresión es muy fácil y sencillo

  • Tenemos que configurar nuestra impresora con ‘’Could Printing’’. Nuestro ordenador debe de tener Windows para poder ser compatible (próximamente habrá soporte para Linux y Mac).
  • Teniendo la impresora configurada, debemos de ligar nuestra cuenta Gmail al servicio para que la impresora lo reconozca; si no tienes una cuenta en Gmail es momento de crearla.
  • Únicamente debes de recibir tu documento a tu correo, y de ahí mismo ponerle la opción imprimir. Nuestra impresora reconocerá automáticamente que tipo de texto y color es.

Los únicos problemas que tiene el servicio es que a veces es demasiado lento, además, actualmente da soporte en pocos idiomas

1 2 3 4

Related Posts