Blog Post

Imprime en tu Konica Minolta con Everyone Print

Imprime en tu Konica Minolta con Everyone Print

1 2 3 4

Imprime en tu Konica Minolta con Everyone Print

Imprimir desde el teléfono o desde una tablet sin necesidad de introducir drivers es ahora mucho más sencillo gracias a Everyone Print, la nueva aplicación creada por Konica Minolta para facilitar la impresión desde dispositivos móviles.

Cómo viene siendo habitual en estos casos, Everyone Print funciona a través de la nube y es la mejor solución para aquellas empresas que tengan trabajadores que realicen desplazamientos y necesiten imprimir de una manera rápida, cómoda y utilizando cualquier dispositivo con independencia de su marca o modelo.

Un dispositivo seguro

En ocasiones es necesario imprimir documentos que no deben de estar a la vista de todo el mundo debido a la información que contienen. Con Everyone Print no hay peligro ya que no se produce la impresión hasta que la persona no está delante del dispositivo, con lo cual se garantiza la confidencialidad de cualquier envío que se realice desde el teléfono a cualquier impresora de la empresa.

El receptor tendrá que identificarse mediante una clave que introducirá en la impresora y en ese momento saldrá la información enviada.

Puede integrar soluciones de control de gastos

Para que Everyone Print sea aún más práctico, puede integrarse con soluciones de contabilidad como PaperCut entre otros, que permiten que la empresa pueda llevar un control de los gastos generados por cada uno de sus empleados a la hora de imprimir. Esto permite que las impresiones no se produzcan de un modo desorganizado sin que a fin de mes se sepa en qué se ha ido todo el dinero gastado en consumibles.

Al necesitar que la información sea requerida por el receptor, no se imprimirán hojas que no se deseen o que hayan sido enviadas por error, lo que también contribuye al ahorro de costes en la empresa.

Si quieres ahorrar aun más en tu empresa utiliza cartuchos de tóner y tinta reciclados o compatibles. Hay modelos disponibles para todas las marcas del mercado como por ejemplo Pack 3 cartuchos HP 300XL Negro y 300 Color o Pack 4 cartuchos de tinta compatibles Epson T1285 (T1281, T1282, T1283 y T1284)

1 2 3 4

Related Posts