Blog Post

Incrementan las ventas de las impresoras de inyección de tinta en 2012.

1 2 3 4

En años pasados, gracias a las tecnologías nuevas e innovadoras, muchas de las Noticiascosas tecnológicas que conocíamos perdieron mucho terreno o simplemente desaparecieron de los mercados internacionales. El mundo de las impresoras también ha visto ese contante cambio alrededor del tiempo.

Cambio que afectó a las impresoras de inyección de tinta.

Antes del año 2012, las impresoras de inyección de tinta sufrieron una verdadera baja en cuanto a ventas se refiere, ya que las nuevas tecnologías de impresoras láser y la invención de las impresoras en Tercera dimensión hicieron cambiar de opinión a todos los compradores.

Las bajas ventas de las impresoras de inyección de tinta afectaron tanto el mercado que, por ejemplo, la gigante Lexmark renunció a estas patentes, dejando algunos hombres desempleados y muchos proyectos en puerta fallidos.

El año 2012 pintaba como desastroso para todos los dispositivos de inyección de tinta, pero surgió una nueva tecnología que se combinó perfecto con este tipo de impresoras. La luz para las impresoras de inyección de tinta fue la tecnología sin Cables o Inalámbrica.

Gracias a las impresoras de inyección de tinta inalámbricas, los números en ventas se incrementaron muchísimo con respecto a los años 2010 y 2011. En Europa occidental, las impresoras se incrementaron las ventas entre un 19 y un 36 por cierto (En países como Holanda e Italia).

En lo que respecta a España, los multifuncionales inalámbricos de inyección de tinta incrementaron sus ventas en un 2.1 por ciento; gran aumento si hablamos de la reducción del 10 por ciento en el año de 2011.

1 2 3 4

Related Posts