Blog Post

Kodak Esp 3250

Las fotografías son el mejor recuerdo que podemos tener de un viaje o de un evento Fotografíasimportante, ya que retrata perfectamente la emoción de éste. Algunas veces tenemos las fotografías en la memoria de nuestros teléfonos celular o cámara, pero por alguna razón se descompone y nuestros recuerdos se van a la deriva.

Una buena impresora de fotografías

Para evitar el gran accidente que representa perder tus preciadas fotografías, debemos de imprimirlas, pero hacerlo en un local especializado cuesta mucho dinero. Lo mejor es tener una impresora que imprima nuestras fotografías al instante, aunque ahora tenemos el dilema de qué marca comprar y cuál será la mejor.

Para imprimir fotografías lo mejor es confiar en una marca especializada como Kodak, ya que sus tintas son pensadas para utilizar el color de una manera eficiente. Si quieres un dispositivo de impresión que, además de imprimir fotografía, nos entregue trabajos escolares de calidad, lo tuyo es confiar en la impresora ‘Kodak ESP 3250.

Estamos ante una impresora multifuncional, ya que copia y escanea cualquier trabajo o imagen. Nuestras fotografías saldrán sin borde, por lo que estarían listas para ponerlas en un marco  de tu preferencia; Así mismo, los documentos que esta impresora nos brinda son de una calidad extrema.

Es una impresora veloz, a pesar de sus capacidades de hogar. Imprimirá una fotografía de 10 x 15 centímetros, con calidad profesional en tan sólo 29 segundos. Así mismo, tiene la capacidad para entregarnos una velocidad de 29 páginas por minuto, tanto en formato color como en formato blanco y negro.

Related Posts