Blog Post

Konica Magicolor 8650DN

1 2 3 4

Le hemos presentado muchas impresoras que son perfectas para unPara oficinas Grandes grupo de trabajo, ya que entregan calidad y cantidad. Ahora, les traemos una impresora que es perfecta para una oficina grande o algún negocio de impresiones.

Volumen y calidad

Konica es una empresa que no es tan conocida en el mercado mundial, pero sus clientes nos han mencionado que sus productos tienen calidad de clase mundial y tecnologías innovadoras. El modelo Magicolor 8650DN es pensado para esas personas que imprimen muchísimos documentos a color, y hablamos de un volumen importante.

Esta impresora masiva tiene un volumen mensual de 150,000 páginas, gracias a su capacidad de albergar 3,650 hojas en su bandeja principal. Este nivel de impresión es excelente para un negocio de copiado o para abastecer las impresiones de un edificio completo.

Para las empresas que estén buscando velocidad, el dispositivo de Konica imprime 35 páginas por minuto (A color y blanco/negro), tardando 7 segundos en salir la primera página. La compatibilidad no es problema en este dispositivo, ya que lee XPS, PostScript 3, PCL6c (lengiuajes de impresión).

Una de las ventajas que tiene esta impresora es su tecnología llamada ‘’Simitri HD’’. Esta patente, exclusiva de Konica, hace que las impresiones a color tengan resolución en alta definición, textos más legibles y precisos, y los detalles de las imágenes se vean claramente; algo que muy pocas impresoras de empresa pueden hacer.

La única crítica que le podemos hacer a este dispositivo son sus costos, ya que los tóner Simitri HD son bastante caros y difíciles de conseguir.

1 2 3 4

Related Posts