Blog Post

La apuesta por una impresora móvil de fotografía puede resultar cara

1 2 3 4

La apuesta por una impresora móvil de fotografía puede resultar caraLG ha anunciado una impresora para Smartphone, la cual permitirá imprimir de forma instantánea tal y como lo hacían las cámaras de fotográficas instantáneas de hace unas décadas. La impresora promete imprimir con teléfonos que cuenten con la tecnología Bluetooth o NFC.

Impresora de bolsillo LG Pocket Printer

La impresora apenas mide 2.3 cm de grosor y pesa 213 gramos. Lo que más impresiona de esta impresora no es su tamaño, sino su tecnología Zero Ink. La cual permite imprimir fotografías sin la necesidad de tener un cartucho de tinta.

Dicha tecnología consiste en un papel especial que ya tiene los colores impregnados, lo que hace la impresora es activar los colores por medio de calor que emite la impresora.

La misma, tiene un costo de aproximadamente 170 dólares y cada paquete de papel especial cuesta 13 dólares el cual incluye 10 hojas.

Si en costos se trata puede resultar una buena opción para quien el dinero no es problema y quiere tener resultados impresos al instante, aun así el costo del papel es algo elevado, ya que por ese precio se puede comprar un cartucho de tinta y utilizar una impresora convencional para fotografías.

Si en un futuro se tiene un éxito, puede que las impresoras del futuro utilicen la tecnología que no necesita cartuchos de impresión y así los costos del papel bajen, la idea de no volver a utilizar cartuchos es muy buena.

Varias impresoras están utilizando esta tecnología Zero Ink, aunque por el momento se especializan en impresoras móviles.

1 2 3 4

Related Posts