Blog Post

La buena noticia en la impresión 3D

1 2 3 4

Las impresoras que imprimen en total tercera dimensión han llegado para Nuevas noticas revolucionar ese mercado que se había estancado casi una década. Esas impresoras son una maravilla para todo diseñador o empresa, ya que copia perfectamente cualquier cosa (literalmente).

Una tecnología de punta

Las impresoras en tercera dimensión han captado la atención de muchos conocedores y personas en general, ya que  sus funciones son futuristas y excelentes. Las impresoras en tercera dimensión llegaron incluso a salvar vidas, todo gracias a los científicos que crearon células madre con estos dispositivos, vitales para la construcción de órganos.

Las funciones que nos brindan estos magníficos dispositivos son interesantes, tanto que ya queremos un acompañante de estos en nuestro hogar, pero existe un problema: al ser un dispositivo y tecnología tan nueva, aún no existen piezas comerciales, por lo que, actualmente, el precio de una impresora en tercera dimensión está por las nubes.

Pero, según los analistas de la firma ‘’Gartner’’, las impresoras en tercera dimensión disminuirán su precio de forma significativa los próximos años, tanto que en el año de 2016, las impresoras de este tipo serán accesibles para muchas personas.

Según la empresa anteriormente mencionada, durante los próximos años se construirán piezas de impresoras más baratas y de gran calidad, repercutiendo significativamente en el precio. Se espera que para los años 2016 y 2017, las impresoras en tercera dimensión tengan un costo parecido al de un ordenador común, es decir, un precio de 1,000 a 1,400 dólares.

Es una buena noticia para los usuarios domésticos que quieran probar las excelentes funciones de este maravilloso invento que ha dejado maravillado a propios y extraños.

1 2 3 4

Related Posts