Blog Post

La impresión láser es mejor en las empresas

En la actualidad, las empresas hacen uso de las impresiones en gran medida, por lo que una opción viable es el contar con una impresora laser, ya que estas son veloces y pueden imprimir hasta 10000 hojas con un solo tóner.

Funcionamiento de la impresora de tóner

Una impresora láser funciona de una forma muy similar a como lo hace una fotocopiadora, lo que hace la impresora es grabar en un tambor la imagen mediante un láser a través de un pulso eléctricos.

El tambor impregna la tinta del tóner e imprime el texto o imagen en el papel, la estática eléctrica es lo que ayuda a todo el proceso.

El costo de un tóner para impresora láser es mucho más elevado que lo que cuesta un cartucho para impresora de inyección de tinta. Sin embargo la cantidad de hojas que se pueden imprimir con él, es considerablemente alta.

Un buen tóner para impresora es el Cartucho de impresión HP LaserJet, negro C3903A con tóner Microfine (C3903A). El mismo, es capaz de imprimir de forma clara y nítida en papel para impresión, lo más destacado es que puede llegar a durar hasta 4000 impresiones a máxima calidad.

Los consumibles HP garantizan un rendimiento óptimo y calidad asegurada por lo que comprar uno de esta marca, garantiza calidad y evitará pasar un mal rato tratando de arreglarlo para que imprima, muchos otros no cumplen su función y solo causan perder el tiempo.

Related Posts