Blog Post

La impresora en 3D más barata

Ya todos hemos visto las espectaculares funciones de las impresoras en tercera Impresora en 3Ddimensión, por lo que estamos ante la verdadera tecnología de nueva generación en el mundo de las impresoras. Aunque las grandes empresas aún no fabrican estos modelos, ya se puede ver empresas independientes desarrollando productos caseros.

Figuras en tu casa

Las impresoras en tercera dimensión ayudan a crear prácticamente cualquier cosa. Los habitantes de cualquier hogar ya comienzan a ver sus grandes beneficios, por lo que piensan en adquirir un producto de nueva generación, aunque tienen un problema muy grave: el precio.

Una impresora en tercera dimensión casera (como la de la empresa EntresD) tiene un precio de más de 1,000 euros por lo que no es un dispositivo accesible para todo el sector que quiere la impresora para tenerla en su casa u oficina personal.

La buena noticia es que ya existe una impresora en tercera dimensión que se puede adquirir a un precio no tan desagradable de 399 euros. La empresa tiene como nombre Pirate3D, y la impresora tiene como título oficial ‘Buccaneer’.

La idea principal de esta empresa es la de hacer una impresora en tercera dimensión totalmente casera, y no sólo en los temas de precio o adquisición, sino que también será muy fácil diseñar objetos con esta impresora.

Tendremos a nuestra disposición diversas planillas para estrenar con la impresora; también las podemos bajar desde internet para tener diversas ideas. La impresora contará con conexión WIFI, compatibilidad para sistemas móviles como Android y  escáner que servirá para todo tipo de cosas.

Es una impresora muy barata y con una gran funcionalidad, así que sólo debemos de esperar que salga a la venta.

Related Posts