Blog Post

La impresora Xerox Phaser 6000, una alternativa ecológica para las PYMES

La impresora Xerox Phaser 6000, una alternativa ecológica para las PYMES

Estamos ante una de las impresoras más versátiles de la casa Xerox por su tamaño, la facilidad de manejo y por la amplia gama de características que posee que nos permite imprimir en gran variedad de tamaños, incluida la realización de etiquetas o de folletos en formato tríptico.

Esta impresora está dotada con las últimas tecnologías, como la High Quality LED, que garantiza no solo las mejores impresiones en color, sino también que su motor es totalmente ecológico debido a su bajo consumo.

La ecología, un factor importante

Para todos aquellos a los que nos preocupa el medioambiente adquirir una impresora ecológica es importante, así como conseguir consumibles que también sean respetuosos con el medio ambiente. Los consumibles compatibles son los que mejor cumplen estos requisitos y se pueden encontrar para todas las marcas del mercado, siendo algunos ejemplos el  toner compatible HP 2600 Cyan – Q6001A, el pack toner 4 colores compatible Epson C900 o  el cartucho Brother LC1240/ 1280 negro compatible.

Alta velocidad y gran resolución

La impresora Xerox Phaser 6000 es capaz de imprimir copias en color a una velocidad de 10 ppm y en blanco y negro llega a las 12 ppm. En cuanto a su resolución de impresión es de hasta 600 × 600 × 4 dpi y ofrece 16 tonos de color por píxel, lo que garantiza la mejor calidad.

Pero todas estas prestaciones no suponen para el consumidor un gran gasto, más bien todo lo contrario. A pesar de ser una impresora que ofrece todo lo necesario para ser un avanzado periférico en el hogar y también en una pequeña oficina, la Xerox Phaser 6000 tiene un precio muy bajo al alcance de cualquier bolsillo ya que ha salido a la venta por aproximadamente 110 euros, bastante menos de lo que cuestan otros aparatos similares.

 

Related Posts