Blog Post

La Marina de USA y las impresoras en 3D

1 2 3 4

La tecnología que sin duda ha cambiado al mundo de la impresión es la relacionada con Estados Unidos la tercera dimensión. Las impresoras en 3D son magníficas, ya que son capaces de traducir cualquier objeto y diseñarlo de manera precisa y fácil.

Otro uso más

Le hemos estado mencionando que las impresoras en tercera dimensión ya son parte de muchos sectores importantes de la población. La medicina ya empieza a crear órganos con estas impresoras, el sector automovilístico comienza a aprovechar estos beneficios al realizar piezas exclusivas y muy difíciles; incluso el sector del audio comienza a crear auriculares especializados con impresoras de este tipo.

Se ha descubierto otro uso de estos mágicos aparatos, y este es el de diseño de barcos y dispositivos de guerra, propiamente diseñados por la famosa Marina de los Estados Unidos de América. La tecnología ya comienza a utilizarse en las bases de Norfolk, Virgina y San Diego.

Según la información oficial que pudimos conseguir, el departamento de Marina de los Estados Unidos ve con muy buenos ojos la utilización de la impresora en tercera dimensión para que los ingenieros especializados diseñen nuevos artefactos de guerra como Barcos o Cañones, mismos que se harán realidad pocos años después.

La única y más grande razón por la cual se eligió a las impresoras en tercera dimensión es por los costos. Al momento de realizar las piezas por medio de una impresión en 3D, se pueden probar para evitar realizar dichos elementos defectuosos y que pueden costarle al gobierno miles y miles de dólares.

1 2 3 4

Related Posts