Blog Post

La nueva generación de Brother

1 2 3 4

5Como cada año, las empresas de impresiones presentan nuevos modelos para competir de manera intensa en el mercado. Aunque las impresoras nuevas tengan el mismo diseño de las anteriores, se les implementan nuevas tecnologías y mayores prestaciones, como lo veremos a continuación con la empresa Brother.

Bienvenido al nuevo mundo

Brother es una empresa conocida a nivel mundial, pero sus productos más vendidos son aquellos pensados para las pequeñas y medianas empresas. Para entrar de lleno en la competencia de los multifuncionales caseros, Brother decidió sacar una nueva generación de impresoras llamada ‘’Print 3.0’’

La primera novedad que veremos son las pantallas. Las nuevas impresoras de Brother presentarán pantallas totalmente a color y con tecnología táctil. Dependiendo el modelo de la impresora, las pantallas tendrán un tamaño de 1.7 pulgadas y de 3.6 pulgadas.

Todas las impresoras de la Gama Print 3.0 incluirán conectividad vía Ethernet y WI-FI de gran velocidad; además, estas impresoras serán compatibles con impresiones desde los teléfonos inteligentes con las aplicaciones Apple AirPrint (en el caso de los aparatos con iOS) y Google CloudPrint (Los dispositivos que manejen Android).

Estas impresoras cuentan con la tecnología de ‘Alimentador horizontal de papel’, misma que servirá para evitar que el papel se atasque o se arrugue, quitándole presentación a nuestros trabajos.

Los modelos de esta nueva gama son los siguientes: DCP-J4110DW, y las MFC-J4410DW, J4510MW y J4710MW. Próximamente les traeremos una revisión de la velocidad y calidad de las impresiones de esta nueva gama. Los precios de estas versiones estarán entre 199  y 269 euros; Ya están disponibles en las tiendas autorizadas y tiendas de la marca.

1 2 3 4

Related Posts