Blog Post

La nueva línea empresarial de HP

Las impresoras de oficina son aquella herramienta que necesita todo trabajador Nueva línea para realizar su trabajo de forma rápida, eficiente y con calidad. Las empresas tecnológicas, en estos últimos meses, han decidido sacar más variedad de impresoras de oficina, ya que últimamente se están vendiendo en demasía.

HP al rescate

Hacía falta conocer lo nuevo de la marca HP en cuento a impresoras empresariales o de oficina. HP siempre nos ha brindado calidad y rapidez en sus productos, y ahora toca comprobar si todavía sigue con ese sello al presentar las nuevas impresoras que sin duda te interesarán.

Se presentó en Estados Unidos de América la nueva serie de impresoras empresariales LaserJet Enterprise, cuyos miembros de familia son los siguientes: LaserJet Enterprise 500 MFP M525c, M575F y de la 700 MFP M775dn. Las características principales son las siguientes:

Velocidad Pura: Estas impresoras están diseñadas para aquella empresa que tenga un volumen muy alto en cuanto en  impresoras, pero que además quieran trabajos de altísima velocidad.

HP Web Jetadmin: La línea apoya mucho a las empresas que tienen flota de impresoras, ya que este software de nueva generación permite el manejo de estos equipos. Para mayor seguridad, el dispositivo nos brinda un PIN por usuario.

Privacidad: Habrá que recordar que las empresa HP tuvo problemas de Seguridad con sus impresoras, ya que se podían robar documentos con cierta facilidad. Gracias a la tecnología del PIN personal mencionada arriba, los jefes tendrán mayor seguridad para imprimir los pagos o contratos.

Les traeremos un análisis de cada una de las impresoras próximamente, cuando sean probadas o saquen más información general.

Related Posts