Blog Post

La tecnología e-Bridge X de Toshiba

1 2 3 4

Aunque no lo creamos, el mundo de las impresoras está sujeto a constante Nuevas tecnologíasinvestigación y renovación, ya que siempre hay que actualizar los precios y la calidad de los cartuchos, tinta o color. Ahora, te presentamos una nueva forma de imprimir propuesta por Toshiba.

Un motor de impresión.

Aunque la mayoría de las personas menciona que la tinta y los cartuchos son lo que hace de la impresora algo útil y algo bueno, les queremos informar que el motor de la impresora es un actor principal en todo el proceso de impresión. Toshiba mantuvo un análisis firme y decidió innovar en un sector poco tratado por los desarrolladores, hablo del motor.

Toshiba Presentó su nuevo proyecto llamado ‘’ e-Bridge X’’, un nuevo motor que forma parte de la nueva línea de impresoras y multifuncionales llamados ‘’ e-STUDIO’’.

El nuevo motor de la marca ofrecerá mejoras que todos a todos los usuarios les gustará como: Una mayor velocidad de impresión (tanto a color como en blanco y negro), Mejoras en la calidad y la velocidad del escáner y capacidad para albergar aplicaciones más avanzadas y con mejor funcionamiento.

Esta tecnología trae más opciones de seguridad, ya que incluirá un disco duro cien por ciento cifrado y borrará los datos automáticamente. Con esta mejora, se evitará que otras computadoras tengan acceso a nuestros documentos personales, para así evitar robos de identidad.

Estamos seguros que la nueva tecnología de Toshiba ayudará a los usuarios a tener una experiencia óptima a la hora de imprimir sus documentos, trabajos o entretenimiento.

1 2 3 4

Related Posts