Blog Post

La tecnología móvil de Samsung

1 2 3 4

El mundo de las impresoras cambia constantemente, pero no solamente cambia sus Impresión inalámbricadispositivos (Hardware), es decir, también cambia y se innova su software, todo para que el usuario tenga la mejor experiencia de todas al momento de realizar sus trabajos escolares o sus actividades laborales.

Samsung inalámbrico

Algo que sin duda ha beneficiado al mundo de la impresión es la capacidad  de sus dispositivos de imprimir sin cables y de manera instantánea cualquier documento o fotografía. La impresión inalámbrica es mucho más rápida, ya que con sólo un clic podemos imprimir nuestros trabajos sin la necesidad de instalar controladores y demás.

Samsung es una empresa que ha despuntado gracias a sus teléfonos celulares de máxima categoría y sus televisores con una innovación excelente, pero ya es justo que se le empiece a dar crédito en el mundo de las impresoras, ya que esta nueva tecnología une las mejores características de la empresa.

Para este verano, Samsung planea lanzar ‘’Samsung MobilePrint’’, una aplicación especialmente diseñada para que los usuarios impriman sus fotos, sus documentos en PDF, sus archivos en Word, etc. Esta aplicación es compatible con la serie de teléfonos ‘Galaxy’, ‘Galaxy Tab’ y ‘Galaxy Note’, pero estará disponible para otros modelos de diferentes marcas gracias a que será publicado en el afamado Android Market.

La aplicación mejorará mucho la experiencia de impresión de muchos de los usuarios, ya que sólo se necesita un botón para que los trabajos salgan como queramos, olvidando el molesto proceso de conectar nuestro celular a la computadora, instalar el controlador e imprimir con los programas anticuados del ordenador.

1 2 3 4

Related Posts