Blog Post

Las impresoras más personales del mercado

Las impresoras más personales del mercado

1 2 3 4

impresoras personalizadas

Las impresoras no tienen por qué ser un elemento aburrido y soso que se ponga sobre el escritorio sin más. Si lo que de verdad te gusta es tener tu casa y tus objetos personalizados y que demuestren tus gustos no tienes por qué prescindir de este estilo en las impresoras.

En la fotografía podemos ver un modelo de Kyocera personalizado con los colores del Atlético de Madrid que la firma ha personalizado para regalar a los jugadores de este equipo como parte de la campaña publicitaria que lleva implícita su patrocionio.

Opciones para el día a día

Pero si tú quieres tener tu propia impresora personalizada es posible y pronto estarán en el mercado ofertas tan apetecibles como “Origami”, de Samsung. Por ahora “Origami” es solo un prototipo pero todo indica que pronto estará en el mercado la impresora más ecológica que te puedas imaginar y además totalmente personalizable.

“Origami” funciona como una impresora convencional, pero con un exterior muy alternativo ya que está fabricada totalmente en cartón. En principio se evalúa la posibilidad de que se puedan escoger diferentes colores de cartón pero fácilmente se pueden incoroporar otras variedades ya que se trata de un material barato y fácilmente intercambiable.

Samsung no ha dado aun demasiados detalles de su nuevo producto, aunque ha asegurado que será tan resistente como el plástico y que resistirá el agua y el fuego a pesar de ser de cartón ecológico.

La ecología, un valor fundamental

La ecología es uno de los valores más importantes a tener en cuenta cuándo adquirimos una impresora y una forma de tener en cuenta este detalle es asegurándonos de que el aparato acepte el uso de cartuchos reciclados y compatibles tales como el toner compatible Samsung ML-1210 , Toner compatible Samsung ML-1520 o Toner compatible Samsung ML-1610

1 2 3 4

Related Posts