Blog Post

Las impresoras más rápidas del mundo

1 2 3 4

Algo que sin duda buscamos al momento de comprar una impresora es que tenga unaProfesionales velocidad suficiente para hacer tener listos nuestros trabajos. Las impresoras de oficina por lo regular tienen una velocidad suficiente para que el usuario/trabajador tenga satisfacción garantizada.

Velocidad ante todo

Riso quizá no sea una marca tan conocida por usuarios caseros, pero es la empresa líder en ventas de impresoras de inyección de tinta a alta velocidad. Ahora, la empresa quiere conservar su corona, presentando la gama ComColor, que se dice que son las impresoras más rápidas del mundo.

La gama ComColor tendrá las siguientes características para convencerte de tu compra:

Alta velocidad: sin duda se habla de que serán las impresoras más rápidas hasta el momento, ya que tendrán una espectacular velocidad de 150 páginas por minuto, hablando de las impresoras a color.

Bajos costos: Se habla de que esta gama gastará muy pocos recursos, por lo que su mantención y cartuchos serán los más económicos del mercado, hablando de impresoras comerciales del tipo. Los costos son iguales en las  impresiones a color y a blanco y negro.

Nuevas tecnologías de tinta: La impresora tendrá incluidas sus nuevas tintas de secado rápido, que tendrán una gran estabilidad y ventajas a la hora de imprimir en doble cara nuestras queridas imágenes.

Versatilidad de papeles: La bandeja de esta gama tendrá la capacidad de  poder introducirle cualquier papel para imprimir tus trabajos diarios.

Unidad de Grapado: La impresora tiene la capacidad de agrupar tus trabajos y engraparlos para ganarte tiempo; la unidad de grapado es compatible con la velocidad de 150 páginas por minuto.

1 2 3 4

Related Posts