Blog Post

Las Nuevas Impresoras de Canon

1 2 3 4

La tecnología fotográfica ha estado sujeta a grandes cambios y modificaciones, que Canonson causadas por las constantes demandas de los clientes frecuentes. Empresas como Canon han estado a la vanguardia gracias a las impresoras de tecnología de punta que han sacado cada año; ahora toca el turno de unos nuevos modelos.

Tecnología y Fotografía

Canon es la gran experta en fotografías, y desde los problemas de Kodak se ha posicionado fuertemente en el mercado. Para demostrarnos que su propuesta va enserio, la compañía decidió sacar los siguientes nuevos modelos: PIXMA MG3510 y la impresora PIXMA MG2410, ambas con excelentes funcionalidades que de seguro te interesará saber.

La primera impresora (es decir la PIXMA MG3510) es pensada para todo aquel ejecutivo que no está mucho tiempo en su lugar de trabajo. El dispositivo es compatible con la tecnología de impresión Google Cloud Print, por lo que podemos mandar a imprimir nuestros documentos desde cualquier parte del mundo.

La segunda impresora (Es decir, la PIXMA MG2410) está pensada para los aventureros o profesionales que necesitan imprimir fotografías con excelente calidad y nitidez. Consta de un contraste excelente, por lo cada color se sentirá como si estuviera vivo, dándole a nuestras fotografías una claridad que difícilmente veíamos en un dispositivo casero.

Ambas impresoras cuentan con la nueva tecnología ‘My Imagen Garden’. La aplicación tiene dos funciones esenciales: La primera de ellas es que puede organizar nuestras imágenes por fecha, personas o eventos: la segunda función es que ´puede captar las imágenes HD de cualquier cámara compatible para imprimirlas con gran calidad de impresión.

1 2 3 4

Related Posts