Blog Post

Lexmark Accessibility Speech Solution.

1 2 3 4

Las tecnologías en el mundo de la impresión sin duda han avanzado muchísimo, ya que cada día existen nuevos aditamentos que se encuentran en las impresoras. Solución de LexmarkLexmark, acostumbrada a ofrecernos siempre lo último, nos presenta una nueva forma de imprimir, ¿Quieres ver de qué trata?

Impresora para débiles visuales.

Las personas débiles visuales tienen la desventaja de no poder usar la mayoría de las máquinas y tecnologías, y eso sin duda repercute en el desarrollo personal de ellos. La buena noticias para todos, es que ya existen varias soluciones para que las personas visualmente débiles puedan entrar en el mundo de los gadgets gracias a los comandos de voz.

A la gigante de las impresiones ‘’Lexmark’’ se le ocurrió algo muy innovador, hablo de impresoras que se puede controlar mediante comandos de voz, una excelente noticia para las personas que tienen algún problema de visión. La impresora lleva de nombre ‘’Lexmark Accessibility Speech Solutions’’ y ya está a la venta en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

La impresora sin duda ahorra el tiempo a las personas con capacidades diferentes, ya que la impresora informa de la situación del trabajo que está realizando mediante comandos de voz, pero no todo queda ahí, ya que se le puede ordenar y corregir a la impresora gracias a comandos simples como: ‘’e-mail’’, ‘’fax’’, ‘’a color’’ etc.

Lexmark sin duda innovó el mercado de las impresoras, pero también puso un preámbulo para que las grandes marcas (o las independientes) se fijen en un público diferente, hablo de las personas con capacidades diferentes.

1 2 3 4

Related Posts