Blog Post

Lexmark MS610

Para empresas

Les hemos presentado infinidad de impresoras perfectas si tenemos una oficina o una empresa de tamaño pequeña o mediana. A pesar de ser un sector muy competitivo, las empresas cada día están innovando esta materia. La empresa Lexmark es una de las que le ha puesto mayor énfasis a las impresoras de oficina.

Innovación empresarial.

Lexmark se mantuvo atento a las necesidades de cada uno de sus consumidores empresariales, ya que tuvo la idea de combinar la efectividad de una impresora casera con la velocidad de un dispositivo profesional, y creo el modelo MS610.

La impresora tiene buena arquitectura, ya que su diseño está pensado para no desentonar con los arreglos de una oficina o papelería. Es totalmente de forma cuadrada, en el inferior cuenta con las bandejas del papel y en la parte superior cuenta con los comandos y una pantalla táctil totalmente a color.

Es una impresora pensada para imprimir documentos en total color, de una manera viva y con calidad. Lo mejor de todo es que esos documentos dichos anteriormente serán impresos de una manera rápida, todo con tal de ahorrar el mayor tiempo posible, vital para una oficina.

El modelo tope de la serie (que es el model MS610) imprime 50 páginas por minuto, donde la primera página sale en un tiempo de 6.5 segundos. Además, el modelo topo de la serie cuenta con una bandeja que alberga 650 hojas y una pantalla táctil de 4.3 pulgadas;  los modelos más económicos son: MS310, MS410 y MS610 DN.

Si tienes una empresa con futuro, sin duda aquí te dejamos un modelo que te servirá para hacer todas tus tareas.

Related Posts