Blog Post

Lexmark OfficeEdge Pro5500

Impresoras de oficina hay de distintos tipos. Las más comunes son las de gran Profesionaltamaño, mismas que tienen una gran capacidad de trabajo y de producción. Pero existen también impresoras que tienen la funcionalidad para el exitosos ejecutivo o director de algún área, obviamente con diferentes metas y tareas.

El color: acto de presentación

Una impresora empresarial debe de tener funciones distintas para todo gran emprendedor, y muchas de ellas van más encaminadas al color y  la impresión en papeles especiales. Lexmark, consiente de las necesidades de sus clientes, presentó la OfficeEdge Pro5500, una impresora que será el mejor aliado de los ejecutivos.

La OfficeEdge nos ofrece impresiones de calidad profesional, perfectas para esos diseños y gráficas que tanto les gusta poner a los ejecutivos. No nos debemos de preocupar por el costo de la gran calidad, ya que los costos de impresión son cincuenta por ciento más baratos en impresiones con calidad láser.

Hablando de calidad de impresión, este dispositivo puede imprimir en distintos materiales profesionales o no; además de las ya clásicas hojas de papel carta, esta impresora incluso puede imprimir nuestras tarjetas de presentación, que por lo regular están hechas de dura cartulina.

Lexmark también puso énfasis en el tiempo que disponen los trabajadores para realizar sus actividades, y por eso quiso que su dispositivo fuera rápido. Primeramente fue dotada de una pantalla táctil con herramientas de fácil acceso y cuenta con una gama de aplicaciones que facilitaran el trabajo de oficina.

Por último, la impresora tiene una velocidad de 21 páginas por minuto en impresiones blanco y negro, y 14 páginas por minuto con impresiones a color.

Related Posts