Blog Post

LG Pocket Photo

Las impresoras móviles son parte de las nuevas tecnologías que tiene el mundo de la Impresora móvil impresión en su repertorio, y la verdad es una de las más exitosas del mundo. Una impresora móvil nos permite imprimir fotografías en cualquier lugar y a cualquier hora del día, sólo necesitamos tener un dispositivo móvil como tabletas o celulares.

La propuesta de LG

LG es una empresa diseñadora de tecnología y patentes muy famosa en el mercado, gracias a su línea de electrodomésticos, televisores HD y celulares. A muchos se les hará extraño ver a este gigante en el mercado de las impresoras, pero se espera que se haga más conocido gracias a la nueva impresora móvil LG Pocket Photo.

Es una impresora de poco tamaño, perfecta para llevarla de vacaciones. Pesa alrededor de 215 gramos, mientras que sus medidas son las siguientes: 72 por 121 por 24 milímetros. Es un rectángulo de color blanco que incluso podemos llevar e nuestra bolsa.

La impresora está totalmente diseñada para trabajar con los teléfonos móviles de última generación, es decir, para aquellos que trabajen con Android, iOS o Windows Phone; únicamente debemos de meternos al mercado de aplicaciones correspondiente y bajar la aplicación que tiene como nombre ‘LG Pocket Photo’.

La desventaja es que estamos ante una impresora de poco tamaño, por lo que la resolución de nuestras fotografías será muy pequeña. La fotografía más grande que puede sacar tiene medidas de 5.1 por 7.6 centímetros, es decir 2 por 3 pulgadas de tamaño.

SI te interesa esta opción, ya está a la venta por un precio de 149 euros en cualquier tienda de tecnología.

Related Posts