Blog Post

Lo nuevo de Canon

La FESPA es el evento mundial más grande en lo que a impresoras de gran formato se ‘’Océ-Arizona-600’’refiere. Cada año llegan las empresas más reconocidas para presentar sus impresoras de gran formato, y un ejemplo claro es Canon, expertos en impresiones de color extravagante para realizar cualquier trabajo que tenga que ver con fotografías.

La especialidad de Canon

Muchos conocen el producto llamado ‘Océ Arizona 550’, una serie de impresoras bastante conocida en el mundo de las impresoras a color de gran formato. En el evento FESPA 2013, Canon presentó la serie que será el relevo de la 550, hablo de las impresoras ‘’Océ Arizona 600’’.

La primera característica que difiere a la 600 de la antigua 550 es el cartucho de impresión. La nueva versión tendrá 6 canales de tinta totalmente independientes, por lo que las impresiones serán de gran calidad por la única razón de que los colores son precisos y totalmente bien copiados.

Los 4 modelos que componen esta gama son: Océ Arizona 640 GT, Océ Arizona 640 XT, Océ Arizona 660 GT y Océ Arizona 660 XT. Los 4 modelos están especialmente diseñados para toda persona que quiera impresiones de calidad gráfica profesional en un formato poco común como el de 90 x 60 centímetros.

Una de las opciones más interesantes que se presentaron fue la de ‘’barniz + Blanco’’. Esta opción permite introducir dosis de tinta blanca a zonas de un color distinto, por lo que el realismo está más que asegurado en fotografías o planos tan difíciles de hacer.

Pronto tendremos una revisión de cada uno de los 4 modelos.

Related Posts