Blog Post

Los 7 mejores usos para una impresora en tercera dimensión

1 2 3 4

Tecnologías de impresión hay muchas y muy variadas en el mercado, pero ningunaCuriosidades como las impresoras en tercera dimensión, que literalmente crean cualquier cosa gracias a distintos programas de diseño. Esta tecnología tan innovadora ya se puede encontrar para nuestro hogar, por lo que es cuestión de tiempo para tener un dispositivo de estos en nuestras manos.

Varios usos

Anteriormente, estas impresoras estaban pensadas para ayudarle al sector empresarial a ahorrar miles de pesos al mes, ya que podían recrear varios modelos de trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Tanto éxito tuvieron, que ya empresas como ‘’MarkerBot’’ empezaron a distribuirlas por muchos hogares del mundo.

Como ya sabemos, las impresoras en tercera dimensión recrean casi cualquier cosa, pero aquí están los 7 mejores usos (o más curiosos) que se le pueden dar a estos dispositivos.

1.- Células Madre: Gracias a estos aparatos, los doctores pueden crear células madre, por lo que es casi seguro la creación de órganos.

2.- Prótesis: Otro uso médico. Las impresoras en tercera dimensión pueden crear prótesis exactas.

3.- Vestimenta: Con la ayuda de las impresoras, podemos tener vestimenta a la medida.

4.- Artículos de Moda: Ya no tendremos que gastar miles de dólares en estos artículos, ya que tú mismo puedes ser un gran diseñador de lentes, audífono y carcasas de celular.

5.- Comida: Algunas empresas ya han usado estos aparatos para crear alimentos.

6.- Armas de fuego: Aquí un uso muy  peligros.

7.- Cámara de fotos: El uso más reciente. Se pueden crear cámaras fotográficas.

1 2 3 4

Related Posts