Blog Post

Los nuevos modelos exigentes de EPSON

Los nuevos modelos exigentes de EPSON

1 2 3 4

EpsonLas impresoras caseras tienen la cualidad de ser muy baratas y tener una calidad relativamente buena, aunque las personas exigentes y conocedoras piensan que les hace falta un paso más para poder considerarse ‘Equipos profesionales de impresión’’. Actualmente, ya existe una gama de alto nivel en cuanto a las impresoras se refiere.

EPSON de élite

Para aquellas personas que quieran tener la calidad de una impresora profesional en un dispositivo casero, pueden acercarse a ver la nueva línea de EPSON llamada ‘Epson Expression Premium’’, con las que tenemos fotografías de una nitidez impresionante y textos de un muy buen nivel, algo que vemos en dispositivos profesionales.

La serie Epson Expression Premium se compone de dispositivos que imprimen a base de inyección de tinta multifunción. De entrada les podemos decir que esta tecnología permitirá al usuario tener una velocidad de impresión aceptable e impresiones de gran calidad y nivel, muy parecido a las impresoras que usan los profesionales de la fotografía.

El equipo cuenta con una ranura especializada, en la parte trasera, especial para las fotografías o las tarjetas de alta calidad. También se cuenta con una bandeja motorizada y automática, que se abrirá cada impresión para ahorrarle algunos segundos vitales al cliente. Otra función importante es que esta impresora tiene la capacidad de imprimir en cualquier CD, DVD y Blue Ray, función perfecta para los amantes de la música y películas.

Los modelos que conforman la serie son los siguientes: Epson XP-510, XP-610, XP-615, XP-710 y XP-810. Tienen una velocidad media de 32 páginas por minuto, y son totalmente compatibles con las Redes de impresión WIFI, además de contener una pantalla táctil de acomodo.

1 2 3 4

Related Posts