Blog Post

Los nuevos productos de Brother

1 2 3 4

Las pequeñas y medianas empresas necesitan una buena impresora de trabajo paraBrother cubrir todas sus necesidades laborales. Para evitar perder el dinero que tanto trabajo les ha costado ganar a las PYMES, se deben de elegir impresoras manufacturadas por una empresa conocida y famosa, porque tendrá una garantía de calidad.

PYMES de Brother

Brother aprovechó la presentación de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México para mostrarle al público sus 2 nuevos dispositivos pensados para las PYMES. Los nuevos modelos que en breve estarán a la venta son los siguientes: HL-1112 y DCP-1512, una monocromática y la otra es un completo multifuncional de categoría.

La primera impresora, es decir el modelo HL-1112 es una impresora pensada para mejorar el rendimiento de casi cualquier oficina u empresa. Contiene una gran velocidad de 21 páginas por minuto, obviamente blanco y negro (es completamente monocromática). La resolución de esta impresora es de dpi 2,400 x 600dpi por lo que obtendremos productos de gran calidad.

El modelo DCP-1512 es un auténtico multifuncional de categoría, ya que además de imprimir, copia y escanea de forma precisa. Al igual que el otro modelo, también podremos obtener una velocidad media de 21 páginas por minuto y una resolución de 2,400 x 600dpi para obtener productos de una inmensa calidad.

Estos nuevos modelos de la internacional ‘Brother’ estarán disponibles en muy pocas semanas, por lo que ya debemos de estar preparados para comprarlas y hacerle un bien a nuestro negocio. Estarán a la venta en las tiendas de computación especializadas y en la página internacional de internet de la empresa Brother.

1 2 3 4

Related Posts