Blog Post

Multifuncional EPSON XP 201 WIFI

1 2 3 4

Muchos de nosotros queremos que sólo las mejores marcas ingresen a nuestro Caserohogar, ya que obviamente queremos calidad en relación al gran precio que pagamos por los dispositivos elegidos. Pero, existen opciones de gran trabajo que no nos costarán miles de euros, simplemente debemos de buscar en el mercado de manera exhaustiva.

Tecnología y precio

Lo dicho arriba también repercute en el mundo de las impresoras. Cuando tenemos una computadora y somos estudiantes o trabajadores, obviamente queremos tener una impresora que complemente todo nuestro trabajo. Marcas de dispositivos de impresión hay muchas, pero algunas son muy conocidas en el mundo como el caso de EPSON.

EPSON, pensando en el público casero que únicamente requiere tecnología avanzada y un buen precio, presentó su nuevo modelo de multifuncional llamado  ‘’EPSON XP 201 WIFI’’, con el que busca conquistar varios hogares y oficinas muy pequeñas, cuya primera característica es su rebajado precio, ya que su costo ronda en los 80 dólares.

El precio de salida no es la única buena noticia para la familia, ya que se seguirá ahorrando a lo largo de la vida útil total de la impresora. Al tener cartuchos individuales, ahorraremos cientos de euros, ya que cada cartucho tiene un precio muy bajo y únicamente cambiaremos el color necesario (el que ya se acabó).

Es una impresora WIFI  que tiene una velocidad impresionante (para ser impresora casera). Imprimirá 30 páginas por minuto en formato blanco y negro, e imprimirá 15 páginas por minuto en formato color. Gracias a sus conexiones, jamás le faltará un punto de acceso a nuestra impresora, aún si nuestra computadora está reparación.

1 2 3 4

Related Posts