Blog Post

Nueva línea de HP para PYMES

1 2 3 4

Las pequeñas o medianas empresas necesitan dispositivos tecnológicos que ‘’HP-OfficeJet-Pro-Serie-X’’-300x191ayuden a sus tareas mercantiles, que sin duda cada día se tornan más y más laboriosas. Una buena impresora le hace la vida más fácil a todos los empresarios pequeños, y por eso siempre debemos de elegir los mejores dispositivos del mercado.

HP siempre al a vanguardia

Pensadas para todos esas pequeñas y medianas empresas, la compañía HP presentó sus nuevos modelos, en el cual, el nombre de la serie es ‘’HP OfficeJet Pro Serie X’’, y se autodenominan ‘Las impresoras más rápidas de su categoría’’. Si quieres conocer más, aquí están todos los detalles de dicha serie.

Como ya lo hemos estado repitiendo, están diseñadas para empresas u oficinas pequeñas o medianas. La impresión a color, según los fabricantes, es el doble de rápido que la competencia. Además, es una impresora que gasta 50% menos tóner gracias a los cartuchos ahorradores de HP y a su gran capacidad de impresión.

Estos nuevos modelos incluyen la tecnología de última generación llamada ‘’ HP PageWide’’. Con Page Wide, la inyección de tinta mejorará muchísimo, ya que además de brindarle calidad a las impresiones, podemos tener la velocidad impresionante de 55 páginas por minuto, bastante peculiar para una impresora de escritorio.

Hace falta ver qué modelos de impresoras estarán presentes y qué funcionalidades tendrán, pero se espera que sean las últimas tecnologías como impresión mediante WIFI, capacidad para imprimir documentos desde cualquier tableta electrónica, etc.

Posteriormente les iremos proporcionando revisiones a fondo de cada modelo que compone a la gama ‘HP OfficeJet Pro Serie X’’.

1 2 3 4

Related Posts