Blog Post

Nuevas impresoras de sublimación digital de EPSON

Algunas empresas o comercios tienen de gran aliado a las impresoras Impresora Profesional profesionales de tamaños exorbitantes, mismos que pueden imprimir grandes carteles, planos arquitectónicos o posters usados por las grandes compañías publicitarias. Si este es tu caso, te interesará lo siguiente.

Lo nuevo de EPSON

La compañía de artículos computacionales, EPSON, ha anunciado 2 nuevos modelos de impresoras de sublimación digital. El modelo de ambas son: EPSON SureColor F6070, de un tamaño de 111 centímetros y la EPSON SureColor F7070, de un tamaño de 162 centímetros.

Estos nuevos modelos son los primeros en el mercado que están hechos  y diseñados 100 por ciento por componentes de la marca EPSON, es decir, tanto su cabezal, tinta, chasis de impresión, sistema de tinta continuo, etc., están pensados únicamente para ser utilizados por estos nuevos modelos de la marca Estadounidense.

La resolución total de la impresora es de 1.440 x 720 dpi, en donde podemos imprimir en varios materiales suaves y rígidos para realizar productos como: Estampados de playeras, equipos de deportes, Almohadillas para Mouse, Planos arquitectónicos de gran nivel, artículos para fiesta totalmente personalizados, tazas o vasos para uso personal, etc.

Por la velocidad no hay que preocuparnos mucho, ya que tiene una rapidez determinada de 57 metros cuadrados por cada hora de trabajo. El contenedor de tinta tiene la capacidad de albergar 1.5 litros de tinta especial, mismos que se pueden recargar de forma fácil y rápida.

Esta gama de impresoras es totalmente compatible con la tecnología de tinta llamada ‘UltraChrome DS’, misma que nos entregará imágenes y colores sorprendentes.

Related Posts