Blog Post

Nuevas impresoras de Xerox

xeroxA lo mejor el público local ya no utiliza las míticas impresoras monocromáticas (para quien no sepa, una impresora monocromática es aquella que sólo utiliza un tipo de tinta, por lo regular es negro), ya que las impresoras de color sirven mucho más para los trabajos escolares o los encargos laborales que día a día tenemos.

El negro se utiliza

Aunque muchos no lo crean, las impresoras monocromáticas siguen representando un punto importante en el mercado de la impresión. Empresas grandes y oficinas siguen siendo los actores principales del mercado de las impresoras monocromáticas, gracias a que los documentos diarios necesitan un respaldo mayor.

Se necesita la constante impresión de libros, manuales, reglamentos o documentos en las oficinas, y por esa razón debemos de confiar en una marca de categoría. Xerox se puede considerar una grande en el mercado de las impresoras, y ahora toca el turno de presentar sus 2 nuevos modelos monocromáticos: impresora-copiadora D136 y la impresora D136 (son pertenecientes a una serie).

Ambas impresoras tienen la capacidad para elegir la velocidad de impresión de acuerdo a nuestras necesidades. Los modelos de la serie D136 pueden entregarnos trabajos con la rapidez de 136 páginas por minuto, algo que casi ninguna impresora de su tipo puede hacer actualmente.

La serie tiene una resolución de 2400 x 2400 ppp, por lo que cualquier trabajo puede ser adaptado a los regímenes de impresión del mismo dispositivo. Te aseguramos que podremos obtener buena calidad en textos, imágenes y fotografías (son los elementos más usados en una oficina).

Related Posts